La Biblia en mp3

En el menu Palabra de Dios podras descargar la Biblia en mp3

Le Llaman Jesus-Video de la semana

sábado, 21 de junio de 2008

El hombre solo es grande cuando esta de rodillas-Albert Einstein


Albert Einstein, un judío nacido en Alemania y exiliado en los Estados Unidos, famoso por su teoría de la relatividad entre otras. Murió tratando de hallar la "Formula Absoluta" que según el era la formula con la que Dios había creado el universo. Dentro de muchas cosas Albert Einstein fue una persona que desarrollo su carrera basado en su creencia en Dios y uno de los pocos científicos que reconoce que esta "sopa cósmica" fue creación de Dios, una de sus frases celebres fue "El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir" y otra que es la que encierra el tema de hoy es "El hombre solo es grande cuando esta de rodillas", y cuanta verdad encierra esta frase dictada por una de las mentes mas brillantes entre los humanos de todas las generaciones, por que es de rodillas que reconocemos nuestras debilidades, nuestros defectos, nuestros errores y demás delante de nuestro Señor, de rodillas es como buscamos que nuestras vidas sean mejores, que sean llenas de poder, de fe, de dones, de gracia, de salvación. Solo de rodillas delante de Dios es que tenemos vida prospera y donde obtenemos la certeza de que nuestros sueños se cumpliran conforme a la voluntad del Creador.

De
ahí la importancia de la ORACIÓN, la comunión con el Espíritu Santo una relación con el, pues dice "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". Esto solo se logra de rodillas, ahí es donde somos grandes, por que la grandeza de Dios nos envuelve y nos bendice llenándolo todo, llenando nuestro corazón, la oración ha sido, es y sera la forma como somos grandes en el lugar secreto para salir con la victoria en las manos. La oración es el único método para buscar la misericordia de Dios, de conocer su voluntad, de enamorarnos de El, de tener vida, de salir en victoria de las pruebas y de vencer al enemigo, de rodillas ganamos las batallas del día a día, postrados de rodillas delante de Dios somos grandes. "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CON EL MAYOR RESPETO QUE SE MERECEN QUIENES LEEN ESTE ESPACIO ,ALBERT EINSTEIN ES UN EJEMPLO DE OPOSICION A LOS DOGMAS RELIGIOSOS, Y LO DEMOSTRO MUCHAS VECES CUANDO DIJO "NO CREO QUE DIOS JUEGUE A LOS DADOS CON EL MUNDO"POR EJEMPLO, Y EN REALIDAD MURIO BUSCANDOLE RESPUESTAS A LOS FENOMENOS FISICOS QUE GENERABAN LA INTERACCION ENTRE LA VIDA CONVENCIONAL Y LAS ENERGIAS QUE PROVOCABAN ALGUNOS FENOMENOS ESPIRITUALES POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA ,PERO EL MAESTRO EINSTEIN, ERA ANTI RELIGIOSO EN SU ADULTES.Y ESTO LO RESUMIO CON UN PENSAMIENTO GENIAL CUANDO DIJO"LA AUTENTICA VALORACION DE UN HOMBRE CONSISTE EN EL GRADO Y EN EL SENTIDO EN QUE SEA CAPAZ DE LOGRAR LA LIBERACION DE SU YO" REFIRIENDOSE A AQUELLOS QUE ENCUENTRAN LA VERDAD FUERA DE DOGMAS DE TODO TIPO.

Anónimo dijo...

jj

Anónimo dijo...

DIOS afirma: la oracion del justo puede mucho, la verdad se llama jesucristo y si queremos ser grandes debemos postrarnos y clamar, de rodillas es la forma mas especial de humillarse delante de DIOS, amigo preguntate cual fue el secreto por el cual Einstein fue grande y marco un punto en la historia???, la respuesta esta en la palabra de DIOS.

Anónimo dijo...

Einstein fue grande y marco un punto en la historia por su ansia de conocimiento e incansablemente trabajo en explicar el porque de algunos fenomenos fisicos (no busco explicaciones espirituales o sobrenaturales); o sea, el hizo lo contrario a lo que hacen los religiosos, los religiosos no buscan la verdad, creen saberla y no aceptan ninguna otra.

César dijo...

Einstein no era religioso y esas frases son espurias, y el resto no es más que un intento de instrumentalizar de forma deshonesta a una de las mentes más brillantes de la historia.
La prueba, aquí:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Einstein/lejos/Dios/elpepusoc/20080513elpepusoc_10/Tes

César Noragued

Noemi dijo...

Lo mas importante que puedo ver es que Jesucristo dio su vida por ti y por mi para que fueramos salvos en él, yo quiero aprovechar e invitar que visiten mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
DOY MI TESTIMONIO Y LE DOY LA GLORIA A MI SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO.
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

Están colocándole un contexto totalmente distinto a las palabras del ilustre Albert Einstein. Él creía en algo totalmente distinto a lo que se acaban de referir ahí, el dios al que se refiere no es el Dios católico, ni el Dios creador, ni el Dios que vendrá a salvar. Einstein tenía una visión panteísta del mundo, "todo es uno, uno es todo" Dios, era ese todo, el mundo. Me parece muy de mal gusto afirmar que Einstein era un creyente cuando fue totalmente opositor a todos los dogmas con los que vivía la gente, incitó a abrir la imaginación y pensar un poco más allá.

Amín R. Romero dijo...

Están sacando de contexto las frases de Albert Einstein, he aquí algunos otras frases de él mismo:

"Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano, la fantasía de los hombres creó dioses a su propia imagen."
Albert Einstein

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

Anónimo dijo...

Ja ja,,,los que se declaran ateos, pretenden que todos sus comentarios e interpretaciones sean reconocidos como autenticos..los demás siempre inventan.
Quien existió primero, Einstein o Jesucristo.
Lee lo que Jesús enseñó, y lee lo que Einstein aprendió.
Uno enseña, el otro aprende.
Le lo que Jesucristo hizo..
Einstein no hizo, solo aprendió.
Ateo, lee, no tengas miedo, la Biblia no te va a tragar.
No te va a morder.
Lee, la Biblia.

Anónimo dijo...

Para eso sirven las religiones...para dividir.

Anónimo dijo...

NO HE CONOCIDO EL PRIMER ATEO QUE MURIÉNDOSE " NO CLAME EL NOMBRE DE DIOS, O DE JESUCRISTO Y POR EQUIVOCADO QUE ANDE HASTA A LA VIRGEN CLAMAN"" ENTONCES ESE CUENTICO DE ATEOS SE LO CREE UN BOBO...